OS CUENTO COMO VOY….

que tal mis soperis??????yo ante todo deciros que estoy ploffff,muy muy plof…..pero bueno ésto es lo que tenemos las soperis, un día arriba y otro abajo como las montañas rusas.

He estado todo el fin de semana con una gastroenteritis del copón…vamos que no salía del baño, yo creo que se me han caído los 10 folis que tenía y todo porque madre de dios que desde el viernes hasta el domingo no paraba……
Con respecto a la warry me está dando un guerra la jodíaaaa……Estoy guarreando, aún no me ha bajado del todo, ya sabeis mucahs suciedad pero la muy indeseable no viene y yo se que la jodía está ahí acechando…avisandome que voyyyyy….que ya llegooooo…. :matrix:…..porque la noto…me duele los ovarios y el útero a morir, los pechos ni rozarlos…la digo a mi chico que los mire pero que no los toque……ainssss si es que me estoy volviendo majara :confused:

Ahora que estoy deseando que venga la puñetera se hace de rogar….aummmm…aummm la paz en mi, la paz en mí..sosiego sosiego.

Bueno chicas pues así ando de revolucionada…a ver si fichais mas eh??? que está todo muy apaillo…ILOMA???? donde estás tesoro,mi gordita está bien???