Ayer revision en el pediatra de los 10 dias y nueva FOTO

Hola chicas ¿que tal?, bueno sabeis que no tengo mucho tiempo de leeros pero de algo me voy enterando y me gusta seguir manteniendoos informadas en la medida que pueda ya que entre el trabajo, medicos, papeleo, sacaleches, pañales, biberones y demas poco tiempo me queda ni para respirar jejejejejeje.

Os cuento que ayer fuimos al pediatra del hospi a la revision de los 10 dias y me ha dicho que estan perfectos, ahora pesan los dos lo mismo, algo mas de 2600 asi que Carol ya ha subido un poquito del peso con el que nacio y Diego esta recuperando poco a poco lo que perdio al nacer pero aun no llega a los 2760 del nacimiento, pero bueno… poco a poco.

Les miró los reflejos, las articulaciones… todo y estan perfectos, siguen un poquito amarillitos pero muy poco, han mejorado bastante y dice que aun tardaran en ponerse rositas del todo pero que es normal.

Me dio un sobrecito de Blevit digest para ayudarlos a expulsar los gases asi que hoy empezaremos a darles a ver que tal. Tenemos que volver la semana que viene para seguir con el control semanal de peso y luego imagino ya nos dara citas mas de tarde en tarde.

Bueno ahora os dejo una fotito de ayer antes de ir al pediatra, la hice deprisa y corriendo, como lo hago todo ultimamente pero pillarlos a los dos despiertos es complicado asi que habrá que conformarse, ya os pasaré mas.

Un besote a todas.

3330635022_13a14ea4e6.jpg