eco en la ss vamos de pena

pues si el miercoles dia 3 tenia cita en la ss para la eco de las 12 semanas voy con mi hermana pero mi madre que tenia que salir me dijo que se venia con nosotros para el centro de salud y asi si la dejaban entrar asi que las 3 nos dirijimos para el centro de saludo y cuando llego mi turno al entrar le pregunte al medico si podian pasar 2 acompañantes y me contesto muy estupido que aquello no era ningun cine bueno pues viendo eso pasamos mi hermana y yo y nos sentamos y me empezo a preguntar por las cosas normales cuando ya termina de hacerlo me pregunta por un papel que le hacia falta para lo del pliegue nucal y le digo que me lo cojieron cuando tuve el accidente de coche que era cuando estaba de 12 semanas justa puso muy mala cara pero siguio y va y me suelta pasa detras de la cortina y te desnudas de cintura para abajo y le pregunte que para que que a mi ya me hacian las ecos abdominales y me dijo que era para hacerme una citologia y como ese medico es brutisimo le dije que no queria que el me la hiciera y me dijo que si no habia citologia no habia eco tampoco pues como me habia echo una eco hacia 10 dias no me preocupo pero le pedi los resultados de los analisis y me dijo que no estaban que fuese otro dia a la matrona y se los pidiera a ella al pasar  por la consulta de la matrona tenia la puerta abierta y me pare a preguntar cuando podia ir y me dijo que pasara que iba a mirar si estaban y por supuesto estaban en la consulta de tocologia lo que ocurre es que como no kise hacerle la cito n me kiso atender vamos de pena pero no me preocupo el jueves 11 voy por lo privado y seguro que me miran mejor