me presento y os saludo

queridas amigas,  “me presento” aunque soy una viejecita de los foros.  Por el año 2004 empezaban las peripecias y fracasos,  estos últimos años he estado de parón por intervenciones quirúrgicas, y finamente estoy embarazada,  me calculan de 6 semanas.
Me he llevado la sorpresa de ver este nuevo formato de los foros,  de hecho me da pena que no encuentro mis mensajes, algunos  en “Que nos oigan” pues tenía alguno interesante sobre Muface y las quejas que les presenté, cosillas sobre la cobertura, el convenio etc  ¿se han borrado los antiguos mensajes? ¿pueden recuperarse?

Pelillos a la mar, han pasado 4 semanas desde mi transferencia, y tengo un chiquitín conmigo, por fin.  Quiero saludaros a todas y compartir con vosotras este foro.  os envio un abrazo y estaré encantada de recibir alguna sugerencia para estas primeras semanas, pues no estoy haciendo nada especial y desconozco si sería conveniente hacer o no hacer algo concreto.

Besines para todas las que estamos embarazadinas, y sobre todo para nuestras compis que aún no lo han conseguido y que se lo merecen enormemente, que todos los dias las recuerdo.