he discutido con mi madre

Hola chicas,

He llamado a mi madre y me ha preguntado ¿qué tal lo de los pinchazos? Yo le he dicho que no muy bien porque mis folis no hacían acto de presencia y va y me suelta:

Lo que tendrías que hacer es relajarte, seguro que si dejas de pensar en eso, enseguida te quedarás embarazada, ya veras..

MANDA COJONES!! Le he dicho si se pensaba que por el echo de irme a vivir a una balneario caribeño se pensaba que mis ovarios ivan a dejar de ser poliquísticos y lo bichillos de marido se iban a volver olímpicos con el relax.

Me ha dado mucha rabia, ya estoy acostumbrada a oir eso de todo el mundo, pero de mi madre,no . De ella solo esperaba apoyo incondicional.

Encima va y me suelta: a mí eso de tener niños nunca me ha gustado mucho, no sé que te piensas que es ser madre…

GRACIAS MAMA!!  😡

Es que es más bruta que un arado!!

Y para acabar de arreglarlo me dice: pues mi compañera que es donante de óvulos, todas las veces que a donado en la clínica le han dicho que las receptoras se han quedado preñis… SIN COMENTARIOS

He llegado a casa llorando como una magdalena, pero eso sí… mi madre no me ha oído llorar y se ha llevado una buena bronca pero… mer ha hecho un montón de daño.

Gracias por dejarme desahogarme con vosotras.

Besos,