SACARON 4 FOLIS…..MAÑANA VIERNES TRANSFER A LAS 10

Hola, escribo estas lines antes de irme a la cama, pues mañana será de nuevo un gran dia: ME TRANSFIEREN A MIS PEQUES Y YA ESTARÉ PREÑI!!!!!
Contaros que la puncion fue bastante bien, y esta vez hemos conseguido 4 folis!!!!!, uno mas que en Julio, y eso ya es buena señal….asi que mañana la biologa nos dira como estan y que hacemos con ellos, cuantos transfieren y que pasa si queda alguno fuera….creo que esta vez es la buena….esta es la que voy a quedarme embarazada, por fin….pues gracias a dios todo se esta solucionando esta semana: a mi madre le han dado hoy el alta del hospital y ya esta en casa….mi marido ya esta mejor de su trabajo, la perrita de mi hermana se va recuperando, lenta, pero recuperando, y yo….yo solo tengo en mente que mañana mis peques estarand e nuevo dentro de mi, y estare embarazada al menos 15 dias…despues dios dirá…
Esta vez la puncion ha sido mas durilla…aunque llevo ya 3 botellas enteras de Aquarius, tengo aun la barriga hinchada, y bastante, y esta vez si me duele el ovario izquierdo, y el bajo vientre…pero como se suele decir…JODIA, PERO CONTENTA!!!!, y tengo ganas de que llegue mañana.
Muxos besitos a todas, compis y amigas…y en cuanto pueda levantarme de nuevo, os cuento como fue todo…muac!!!