SE PUEDE TOMAR IBUPROFENO TOMANDO OMIFIN ????

darana

• Senior
  • lucia
    • Share Post
HOLA CHIKAS SABEIS ALGUNA KE AYA TOMADO OMIFIN SI SE PUEDE TOMAR IBUPROFENO , TENGO DOLOR DE CABEZ Y NO ME ATREBO A TOMARME NADA POR SI AKASO NO SE PUEDE HE ESTADO LEYENDO EL PROSPECTO Y NO PONE NADA.GRACIAS .

Aniazul

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola darana.
Yo le pregunte una vez al gine si podia tomar ibuprofeno para el dolor y me dijo que si queria quedarme embarazada no podia tomar nada que llebara ibuprofeno, porque se ve que inhibe el embarazo, osea que te hace algo por ahi dentro que hace que no haya concepcion, ami me dijo que tomara otro tipo de pastillas como nolotil o gelocatil que no lleban ibuprofeno, pero de todos modos si tienes ocasion mejor preguntale a tu gine.
Un besito (B) :happy:

Gela

• Veteran@
    • Share Post
Hola no es bueno que tomes ibuprofeno mientras tratas de concevir, toma acetaminofem o acidoacetisalicilico que es lo mismo.
Comentalo con tu gine a ver que te receta.

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
exacto, como dicen las chicas, mejor no tomes ibuprofeno, toma parecetamol, pero claro, entiendo que si el dolor es fuerte quieres algo que te quite el dolor de inmediato, pero hay que aguantar.

Suerte!!

darana

• Senior
  • lucia
    • Share Post
hola chikas muchas gracias por contestarme , la verdad no tome nada me dio miedo asi ke me aguante con los dolores de cabeza , no tenia ni idea de lo del ibuprofeno lo comentare con la gine . gracias.

Share via facebook Share via twitter