Feliz de volver a visitarlas, leerlas y compartir mi experiencia

Hola chicas espero que alguna de ustedes me recuerde pues ya tengo muchisimos años de no andar por aqui. Adosa, me acuerdo de tu nick perfecto y te felicito por haber alcanzado tu anhelo de ser mamá.
Pues aqui estoy compartiendo con ustedes mi experiencia de vida como mujer y madre. Les platico un poco mi historia. Me casé en el año 2000 y al ver que no me podia embarazar empezamos estudios diversos hasta el 2004. En el 2007 me hacen operacion por endometrioma en un ovario y me detectaron endometriosis grado IV, me hacen laparoscopia conservadora y ahi empezamos nuestro caminito con todos los tratamientos habidos y por haber sin ningun exito.
En el 2008 fue el ultimo intento pues el dr habia  detectado que mi utero estaba muy cerrado y que por eso no me podia embarazar, intento abrirmelo y me lastimo mucho por lo que decidimos dejar todo por la paz. Elegimos el camino de la adopcion y afortunadamente llego nuestro Angel Arturo en dic del 2010 que ha cambiado nuestras vidas y nos ha hecho unos padres muuuy felices. Es un SOOOL. Ya no mas doctores ni chequeos mas que mi papanicolau anual.
En mayo de este año, decimos iniciar tramites de adopcion por segunda vez y ahi la llevamos, pero nos acabamos de enterar hace tres dias que tenemos 4 semanas de embarazo despues de 13 años de casados…..No lo podiamos creer, nos quedamos en estado de shock, definitivamente esto es un milagro!!!!! Con todo esto les quiero decir que esten seguras que para Dios todo es posible y que en el momento que llegue su maternidad de la forma que sea, es el plan perfecto que Dios tiene preparado. Disfuten su vida, vivan intensamente con y por lo que tienen, claro luchen medicamente hasta donde su cuerpo y mente les permita seguir sanas y esten siempre agradecidas con lo que les ocurra en el camino  q Cuando menos lo esperen lograran su sueño de ser madres. Besos a todas y oraciones para ustedes.