AQUI LA INGRATA....

lanitaya

• Veteran@
  • Nuestro milagro hecho realidad
    • Share Post
Hola a todas...
Me alegra estar nuevamente por aqui, hace mucho que no entraba por andar liada con mi peque que ahora tiene 26 meses....
Hay bastantes chicas nuevas y bueno una que otra amiguita de años que todavia estan por ahi..
A todas les envio un abrazo gigante que espero que de una u otra forma consigan lo mas anhelado ...UN BEBE
Es una dicha que cambia la vida por completo y que todo se torna en ellos pero es maravilloso.
Ahora que han pasado casi tres años de saber que estaba embarazada me embarga el corazon de sentimiento para decirles a todas :
QUE TODO CON AMOR SE PUEDE...HAY QUE TENER MUCHA FE y Dios les regalara esa maravilla de ser MADRES...
Y para las que ya lo fuimos... aqui seguimos en la lucha ... ahora en la crianza de nuestros peques que no es tan facil pero con amor se logra todo...
Un abrazo para todas... Y aqui estoy... aunque sea una ingrata siempre las pienso...
ILO, BRUJI, ANDRO, MAJEU, BEIA, DORJU, BURBUJA, y todas las que se me pasan... tambien...

BURBUJA AZUL

• Senior
  • MI PEQUEÑA VANE
    • Share Post
mi niña que emocion encontrarte de nueva cuenta, que tu retoño es de lo mas lindo no sabes lo agradable que es entrar y encontrar a personas que te estimen de esa manera como simpre lo he dicho aunque no las conozca en persona siento como si fueramos amigas y familia de toda la vida, te mando un abrazo y muchos besos.

Majeu

• Senior
  • No perdais nunca la ilusión por vivir!!!
    • Share Post
Hola Lani!!
Con que ingrata eh????? pues va a ser q entonces yo tb soy un poco ingrata....asi q no te preocupes, q es "mal" de muchas......yo tampoco tengo ya tiempo apenas, no solo por Hugo, sino xq en mi trabajo tampoco puedo ya conectarme mucho.......ayssss y sí q se echa de menos esto verdad??
Fijate q justo este finde haciendo limpieza en el arcón debajo de mi cama, encontré todos los mensajes de respuestas y "regalos" q me escribisteis (q imprimí) de cuando me quedé embarazada de Hugo........me puse a leerles....y no veas q llorera me pillé yo sola, de emoción, claro y de alegria, pero tb de nostalgia por todas las compis, por no saber nada de muchas, por los bebés q conseguisteis otras, y por los q están por venir....
Cuanto bien hace este foro.
Un beso para tí y para todas las amigas.....estén donde estén....

ratitamia

• Veteran@
  • Mama de Toni, nacido con mucho amor.
    • Share Post
madre mia!!! cuantas chicas de la epoca de mi tto, y lo mejor es que todas lo conseguimos!!!

Share via facebook Share via twitter