Hola Chicas.. soy nueva necesito q me ayuden…

Hola chicas gracias x entrar a mi mensaje.. a ver voy a ser breve… estoy buscando quedar embarazada.. jejejej bueno como todas las de este foro…pero bueno fui a una clinica de reproduccion de madrid.. q no pondre el nombre x respeto, pero siento q fui timada.. yo estoy bien.. saben me hicieron la hitero estudios x aqui.. estudios x alla.. y todo salio perfecto.. ahora supuestamente los bichines de mi marido.. no estan muy alli alli.. (B)

Mi ayuda es de que como este centro no me convencio mucho y ademas.. paque un paston.. en NEGRO!! si señores x q ellos no aceptan tarjetas de credito, ni nada… de alquien q me dija.. de el centro que han ido vosotras..  de los medicos.. los precios aproximados.. a pesar de todo el medio calvario q hemos vivido mi marido y yo… queremos comenzar de cero.. pero estamos perdidos.. y realmente este medico q me recomendaron.. supuestamente era super bueno..  creo q solo le interesa el dinero.. ahh y aunque suene triste.. creo q se aprovechan de la desesperacion q tenemos de tener un hijo.

Quien me pueda ayudar de que han hecho.. y las recomendaciones de los lugares (clinica, hospital, centros medicos)q esten  bien.. medicos con calidad.. realmente se lo agradezco… si tod@s sabemos q estos tratamientos son caros… yo puedo pagar el tratamiento.. pero solo quiero q no me engañen..

Gracias. :D