infertilidad hosp.ramon y cajal

Hola chicas, estoy un poco perdida por lo siguiente:

llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y nada. Por la privada me dijeron que tomase Ovusitol pero no me hizo nada: me descontrolo las reglas hasta tal punto que cada tres meses me las tenia que provocar con progeffik porque no me bajaban. En la ss me derivaron al hospital ramon y cajal al dr. gonzalez casbas y la verdad que super majo pero tuve que repetir toooooodos los analisis otra vez y a mi marido el espermiograma. mes y medio despues nos dijeron que todo estaba bien . él perfecto y yo con sop. me derivaron al dr. escobar morreale(endocrino) el cual me ha puesto a dieta de por vida. tambien me mandomas analisis y salio la testosterona total u poco alta. el primer mes he adelgazado 4kg pero no me ha mandado metformina(lo que yo espero ansiadamente) y otra vez al ginecologo. el martes voy y espero que me mande ya omifin.

ahora necesito que por favor que es lo que va a pasar:me mandan omifin y …¿cuando empiezo a tomarlo?¿cuantas ecografias me tengo que hacer cada mes? estoy SUPER PERDIDA AYUDARME POR FAVORRRR