LEYRE HOY CUMPLE 2 AÑITOS (09/03/11)

Hoy es el cumpleaños de Leyre, y lo quiero compartir con vosotras, mi hija hace 2 años nació a las 15:20h. de la tarde, el día más féliz de mi vida, ahora a las 6:00 de la mañana me levanté con contracciones después de que se me pasaran por la noche y me dejara dormir tránquilamente ;D, había empezado con contracciones a las 22:10 de la noche, pero muy suavitas, dolor leve de regla :D, se portó bien hasta para nacer. Es una niña buenisima, trasto pero buena, dulce, cariñosa, guapa y bueno que va a decir su madre, me tiene el corazón robado. :D Os pongo mi parto por si alguién lo quiere leer, yo estoy aquí en una nube recordando. :D

Soy la mujer más feliz del mundo entero, os cuento como a sido todo, el domingo 8 de marzo pasé un día igual que todos los demás sin ningún tipo de molestia, por la mañana me fuí al mercadillo y estuve como una rosa todo el día, pués llegó la noche cenamos y acabamos a las 22:10 horas, justo me siento en el sofá, y empecé a notar molestia de regla, miré el reloj y me empezarón a dar más molestias de regla cada 15 min. sin parar, entónces pensé a las 00horas de la noche que sí que podría ser que estuviera de parto y no sabía que hacer si acostarme o irme al hospital, entónces a las 00:30horas me preparé un baño que me tiré hasta la 01:00horas de la madrugada en remojo en la bañera con agua calentita, me depilé y me preparé por si acaso, pués nada al salir, le dije a mi marido que parecía que habían remitido que nosotros nos hibamos a acostar porque él al día siguiente trabajaba y que si estaba de parto yo estaba preparada y cojíamos y nos hibamos, pués nada pasamos la noche bastante bien, a las 05:00horas de la mañana me levanté a hacer un pis, y todo bien, me volví a acostar y en eso que a las 06:00horas de la mañana me noté otra molestia de regla y entónces pensé que a lo mejor me habían estado dándo por la noche y no me había enterado, me levanté y me vine aquí al foro, estuve desde aquí controlando cada cuánto tiempo me daban y me estuvieron dándo hasta las 7.00horas cada 15 minutos, y en eso que a las 7:00horas empezarón a darme cada 5 minutos, entónces me esperé que me dierán 4 contracciones cada 5 minutos y desperté a mi marido a las 07:20horas y le dije que yo me hiba a preparar, me hiba a dar una ducha, cogíamos a mi perro y las 4 cosas que tenía aquí en casa y que nos hibamos a ir al hospital por si a caso estaba de parto y que si no estaba pués que nos veníamos y ya está, pués mi marido enfadado porque el hospital está a unos 40 km. de dónde yo vivo y no lo había despertado antes para decírselo, desde aquí hasta el hospital a esas horas se coje mucha carabana y él ya se imaginaba que yo tenía que ser especial y me hiba a poner de parto a esas horas, cuándo normalmente todo el mundo se pone por la noche :D, pués nada a las 08:15horas saliamos de casa, y mi marido de los nervios y yo super tránquila (no me dolía :D), eféctivamente cogímos carabana, aúnque bastante menos que otras veces, mi marido un poco antes de desviarnos para ir a casa de mis suegros me preguntó que como estaba para ir a dejarles a nuestro perro, o que si nos hibamos directos al hospital, yo le dije que yo estaba muy bien que no me dolía, que sí que fueramos a dejarles el perro a sus padres, pués nada nos desviamos y se lo dejamos, bueno pués ahora si que nos hibamos al hospital diréctos, llegamos a las 09:00horas y le dije a la chica que llevaba 2 horas con las contracciones cada 5 minutos, nos hizo sentarnos en la salita de espera y a las 09:30horas nos llamó para que nos visitara la ginecóloga que estaba de guardia, me pusierón las correas y nos dejarón solos un momento, solo marcó una contracción en el poquito tiempo que las tuve puestas, y cuándo entró la ginecóloga le dije que no sabía si estaba de parto ya que parecía que las contracciones habían remitido, ya que no tenía ningún reloj y parecía que de una a otra tardaban mucho, pués al verme la cara me dijo que no que con esa cara de felicidad que no estaba de parto que cuándo estuviera de parto que ya me enteraría, pués nada me mira y dice mi marido que empezó con los táctos primero un dedo, otro dedo, otro y que me llegó a meter hasta la mano entera y salió un chorro de agua disparado al sacar la mano, bueno pués me dijo que estaba dilatada de 8 y entónces yo le pregunté así en plan broma “¿bueno entónces estoy de parto o no?” y me dijo que sí que estaba de parto y que a las 12horas sería mami, y mi marido pobre se puso a llorar de la emoción, que yo aguantaba muy bien el dolor y que cualquiera que hubiera estado solo con la mitad de dilatación que estaría pegando unos gritos… y que me hacía el ingreso y que llamaba al camillero para que me bajara al paritorio, bueno pués me baja el camillero al paritorio y me pusierón en una camilla con las correas y yo estaba muy bien hiban entrando unas y otras y yo estaba de maravilla, pués al cabo de unas horas viene la comadrona y me rompe la bolsa, por lo visto solo me havía hecho una pequeña fisura la ginecóloga y la bolsa seguía entera, pués nada en eso que al romperme la bolsa las contracciones augmentarón no daba tiempo de una a otra a recuperarme y el dolor era más fuerte, entónces al cabo de unos 45 minutos vuelve a aparecer la comadrona y le dije que me pusiera la epidural, llamó al anestesista y me la pusierón, me calmó el dolor de las contracciones pero sentía mucha presión de mi niña abajo, y claro como estaban esperando que viniera mi ginecóloga y hiban atendiendo a las demás parturientas que estaban peor que yo y encima eran cesárea por lo que tardaban bastante más pués se me fué el efécto de la anestesía, entónces pedí que me pusieran más y me pusierón una jeringuilla entera y se me durmierón las piernas que parecía que las tenía muertas y no me enteraba de nada, vamos así podía esperar las horas que fueran :D, bueno pués por fín aparecío la ginecóloga mía me preguntó que como estaba y le dije que estaba muy bien que no me dolía nada por la anestesia y entónces me dijo que hiba a atender a la otra chica que esta era la segunda vez que hiba a ser madre, vamos que me quería decir que hiba a tardar poco, bueno pués tardó más de 1 hora, vino entónces a por mí, y me dijo que le daba igual como estuviera que la hiba a tener entónces, me subierón las piernas al potro y al separarme los labios dice la ginecóloga “menúda mata de pelo que tiene” ???, entónces la comadrona dice “pués sí es verdad, menúda mata de pelo que tiene” y le dice la ginecóloga a mí marido “si quieres verla acércate” mi marido se pensaba que se estaban quedando con él y se acecó a mirar y eféctivamente mi niña se había encajado en el parto y tenía la cabecita ya casi fuera, hasta ese momento yo me fuí a parir con la barriga super alta :D, bueno pués entónces como yo estaba tan bien, la ginecóloga le dijo a mi marido que si quería ver el parto, entónces él que antes no quería, le dijo que sí y ella le dijo “pués sientate en esa silla y disfruta del espectáculo” así que vio el parto en directo, le dije que me avisara la comadrona cuándo tenía que empujar ya que no me enteraba de nada y bueno fuerón solamente dos empujones y nació Leyre a las 15:20 horas del 9 de marzo del 2009 con 3,120 KG, eso sí empujé tan fuerte que en el último empujón me desgarré, y porque puso la mano la ginecóloga porque si no yo me hago más daño y mi niña salía disparada :D, mi marido lo sabía ya que yo en ese sentido soy muy bruta y se lo avisó justo y no dió tiempo a que yo no empujara tanto ;D, por cierto cuándo pueda pongo unas fotos, y si puedo pongo el video del momento cuándo se está limpiando a mi niña, por cierto mi marido és un padrazo desde el momento en que le cortó él el cordón umbilical, no hace falta que le diga nada que le cambia el pañal, la ropita y todo lo que haga falta sin que yo le diga nada, incluso el biberón ya que no me a subido suficiente leche y le tengo que dar una ayudita, y él la verdad que és todo un padrazo. :D

dsc08923320x200.jpg dsc08924320x200.jpg

Siento el rollo que os acabo de contar, pero tenía muchas ganas de contarlo y no e encontrado el momento hasta ahora :D

Besotes a todas :trebol: :trebol:

Por cierto le tengo una super fiesta en la guardería montada, el domingo lo celebraremos en familia y hoy con sus papis le e comprado una moto custom 6 v. os pongo una fotito de su regalo, a parte de ropa ;) :D y un cuento.

moto-custom-falcon-casco.jpg

Besotes a todas