Hoy a consulta (volví de la consulta, todavia pendientes)

Bueno ayer al final si bajo la warry y llame para que me dieran cita, por causas que desconozco tengo que ir hoy dentro de un rato a las 10:15, con la odisea que eso ha supuesto en mi trabajo menudo ajetreo me espera ufffffff.

He venido a currar porque mi compi no podia cambiarme le turno entero con tan poco tiempo por los niños, así que deja a los niños en el cole y viene para que yo me pueda ir al médico, y luego tengo que estar como muy tarde a la 13:30 para que pueda ir a buscarles y ya me quedo yo hasta el final del turno. No sé ni cuando voy a comer, si me va a dar tiempo una pelicula vaya.

Ayer por la tarde para adelantar fui a hacerme los analisis porque claro hoy antes de la consulta ni de coña me daba tiempo si entro a las 8……….

Espero que me de el resultado de la biopsia, los analisis y me diga con que voy a empezar, gonal solo o gonal y menopur.

Ahora soy yo la mujer de las dudas………. ¿como funciona el gonal? Hasta ahora lo mio era unidosis pero supongo que ahora me mandara gonal 900 o algo así ¿es un boli, una pluma? ¿como se prepara? ¿viene con agujas o hay que comprarlas a parte?

Tampoco se como va el menopur ¿me lo podeis explicar? ¿trae jeringas y agujas? ¿como se prepara? Toda la información que podais darme os lo agradecere porque además supongo que empezaré el sábado y me toca ponermela a mi sola porque mi marido está fuera ese fin de semana trabajando.

Cuando vuelva de la consulta al trabajo os cuento que tal ha ido la cosa.

Gracias