este esta siendo mi embarazo, alguien da mas!!!

lo digo por esto:

* soy rh-, cuando me hicieron la anmio me tuvieron que poner la vacuna y a las 28 semanas tengo que volver a pincharme.

* los analisis del triple screening en la ss me dio 1/50 para la trisonomia 18 sin embargo por privado me dio 1/360; me arme de valor y me hice la anmio porque el de la ss como veis era un valor que asustaba, aunque en las ecos me decian que esa enfermedad producia muchas malformaciones y se veia bien el niño.

* diabetes gestacional: ya en los analisis del las 9 semanas me salio el azucar alterado, con lo cual me mandaron dieta (menos mal que en la beta espera me puse las botas de chocolate, jajajaja) y ahora ya me estoy pinchando insulina aunque muy poquita; ahhh la dieta por lo menos sirve de algo, solo he engordado 2,5 kg en todo el embarazo.

* susto por sangrado, no fue nada porque ya paso.

* estoy de baja porque tengo unos dolores muy fuertes en la tripita y no puedo andar mucho, no se que pasara cuando este mas gorda!

* soy alergica, y me sigo tomando la medicina porque me dijeron que era mejor para el bebe que tener una crisis asmatica.

**** algo positivo, normalmente siempre tengo el hierro bajito y ahora lo tengo bien porque como ya no tengo la regla pues mi cuerpo parece que ahora sabe retener el hierro.

– a pesar de todo esto lo llevo estupendamente porque yo me encuentro fenomenal y me lo tomo a risa porque se que pasara y la recompensa sera muy grande.