Ya he ido a la gine….

Y no sé si estar contenta, triste o todo lo contrario…

La beta ha sido de 500 y pico, no recuerdo el pico, le he explicado un poco a la gine cuando tuve las últimas relaciones, posteriormente no recuerdo haber tenido pq como empecé con el progeffik no quería jugármela…y ella me ha dicho que entonces lo ve un poco justo… hoy es mi día 36 de ciclo… yo la verdad es que no sé que pensar, me ha dicho que vuelva el miércoles que si la beta está en 2000 y pico ya se verá en ecografía algo, aunque no tengo que repetírmela me ha dicho que haremos eco y si se ve es que todo está bien, que me relaje, me distraiga y que no piense… jajajjajaa me parto…

Al llegar a casa le he pasado un mail pq se me ha olvidado preguntarle una cosa y de paso le he hecho un repaso de la cronología para que me diga si puede ser tan tarde un sangrado de implantación… os copio el mail y vosotras me dais vuestra opinión, transcribo literalmente:

Hola:

Se me ha olvidado consultarte si debo seguir tomando la metformina o la debo dejar, yo hace unos días ante la duda la dejé. ¿Sigo sin tomarla o se lo consulto al endocrino?

Y otra cosa que se me ha olvidado comentarte es que en mi día 31 de ciclo me hice un test y dio negativo, ese mismo día vi tres gotitas rosas en el salva slip, podría ser eso un sangrado de implantación?, sería normal un sangrado de implantación tan tardío si mis últimas relaciones fueron el día 2 de agosto, día 12 de ciclo?

Te resumo un poco toda mi odisea de este mes para ponerte mejor en antecedentes, ya sé que me has dicho que me relaje y que no piense pero también sé que sabes que es imposible.

Día 22 de Julio me viene la menstruación.

Día 2 agosto, 12 de ciclo tengo mis últimas relaciones

Días 3 y 4 de agosto ,13 y 14 de ciclo el test de ovulación dió positivo aunque yo pensé que no por lo que te he comentado

Día 5 de agosto,15 de ciclo el test de ovulación sale completamente blanco y empiezo progeffik

Día 18 de agosto, 28 de ciclo me hago un test de embarazo sale negativo y dejo el progeffik.

Día 21 de agosto 31 de ciclo me repito el test y sale negativo de nuevo, veo 3 gotitas rosas en el salva slip por lo que supongo que me va a bajar la menstruación.Pero eso ha sido lo único que he visto.

Día 25 de agosto ,35  de ciclo el test es positivo

Día 26 de agosto 36 de ciclo la beta es de 500 y pico, perdona pero no recuerdo el pico…

Mi pregunta es , ¿podría haber ovulado el día 5,6 de agosto y habiendo tenido las últimas relaciones el día 2 haberme quedado embarazada entonces y producirse el sangrado de implantación el día 21 de agosto?.

Menuda brasa te he echado, perdona pero comprenderás que si de todo esto puedo sacar algo que me tranquilize un poco lo agradeceré.

Un saludo y muchas gracias por tu comprensión.

Eaaa pues ya tenéis vosotros pedazo de brasa también… y ahora a ver quien es capaz de relajarse y no pensar…