hola de nuevo

Hola chicas, hace días que no escribo en el foro la verdad que os leo cada día un ratito y por eso en primer lugar queria saludar a las nuevas incorporaciones a este maravilloso foro donde todas las chicas dan un apoyo incondicional y por otro lado queria pedir disculpas a las que me conoceis por haberme asuntado durante tanto tiempo, bien , despues de esto os cuento lo que me ha pasado en estos últimos tiempos.

Despues del aborto decidí tomarte un timepo de relax por que sino esta situación iba a terminar con mi relacción y de este modo he conseguido centrarme un poco más en mis proyectos y sobretodo mejorar mi relacción que estaba empezando a decaer.Por otro lado me he cojido cita en un naturopata que especilista en SOP que dice poder ayudarme pero esta tan sturado que no tengo cito hasta el martaes 25/03 pero la verdad que voy con esperanzas supongo que es por que ya no se a lo que aferrarme  cada vez que me surge una oportunidad me agarro a ella como un clavo ardiendo.

Bueno al margen de esto hoy he sabido que voy a ser TITA por un lado estoy muy contenta pero por otro lado no puedo parar de llorar, me siento fatal por que creo que la cigueña con mi nombre se pierde simepre y no sabe llegar a mi casa, no se es como una mezcla de alegria y tristeza rabia… lo que peor he llevado es que a mi cuñada ni siquiera se le veia ilusionada le dan igual hasta los nombres los ha eligido mi hermano y yo pienso madre lo que daria por dar una noticia así algún dia espero poder conseguirlo pero no  es un buen dia para mí y no puedo pensar positiva.

Chicas gracias por escuchar mi rollo.