hiperplasia compleja con atipias

Hola buenas a todas soy nueva ,os querria contar mi historia a ver que os parece:
me diagnostican hiperplasia compleja con atipias en la seguridad social , tomo utrogestan 9 meses 1 al dia ,al 1mes me cambian por demasiado sangrado a 10dias despues de las reglas (que con una eco basto para ver lo que habia hecho el tt sospechoso) no funciona ,me ponen tt 6 meses primolut 5mg diarios y a los 2 dias mellaman que me cambian el tratamiento por arimidex 3 meses,en paralelo el dr de reproduccion me quiere hacer inseminacion artifical y me manda una radiografia en las trompas y mi sorpresa es que hay que hacerlas despues de la regla y claro el arimidex provoca como una menopausia, total llamo al medico y me dice que no pasa nada y me manda effimirek creo que era asi para provoca una regla y me dice que siga con arimidex tambien ,total que lo hago me baja y me hago las radiografias y salen bien pero al final del tt arimidex me dicen que no ha resultado y que me quitan el utero por riesgo de cancer endiometrial ,no conforme voy a ivi valencia me hacen histeroscopia con bioxia y me dicen que efectivamente tengo hiperplasia compleja con atipias y no pinta nada bien ,me va a poner un tt con primolut 10mg diario y un diu hormonal, perdonad por el rollo pero es que no se si esto va para alante o que estoy muy desanimada ,podeis dar vuestra opinion os lo agradezco mucho ,gracias.