NO QUIERE LA FRUTA NI PARA ATRAS….¿OS PASA A ALGUNA???

Noa no quiere fruta ni para atras..pero desde hace mucho tiempo…la empezo probando bien..la daba papilla triturada..nunca la ha echo ni pizquita de gracia pero es una niña que come muy bien de todo y lo comia….hasta que dijo que no..y pegaba unas arcadas la pobre mia…la compre potitos haber que tal y nada..incluso si se lo tomaba,eso si sin obligarla porque no me gusta obligarla,lo vomitaba al rato,yo creo que ademas no la sienta bien….En trozos en verano chupaba el melon pero ya ni eso..asi que para merendar la doy yogures,Pan bimbo cn quesito,con jaon de york,qusito de burgos cn miel…enfin…se la he probado a dar mezclada cn yogur,cn cereale,en batido y nada de nada..asi que lo que de momento me ha funcionado es la pailla de cereales de fruta…y como ya no la doy pecho pues me preocupa no estrala dando la vitamina C suficiente o las vitaminas de la fruta…Come de todo y muy bien….la gusta probarlo todo,los trozos la gustan y eso que solo tien 4 dientes y medio..tiene 14 meses…un abrazo a todas