desesperada colicos

Hola chicas Yago empezo con colicos nocturnos de 9 de la noche a 4 de la madrugada, a fecha de hoy son colicos despues de cada toma de una hora y media a dos, el niño solo duerme como mucho 1 hora seguida y lo hace quejandose y retorciendose, todos los dias acabo llorando de verlo asi pero ya no se que hacer, el medico me receto lactobacilus reuteri, que viene a ser como el colikin yo hace dos dias compre los bibes bebe due y desde ayer estamos con leche anticolicos pero aqui todo sigue igual, ya no se que hacer estoy desesperada.

Sabeis remedios para los colicos??? Estoy yo haciendo algo mal?? Cuando se cambia la leche cuanto tiempo hay que esperar para ver si hace efecto????

LAs que habeis pasado por colicos asi contarme como lo habeis superado porque yo me paso el dia llorando, realmente necesito animos no puedo mas, siento que no doy mas de mi, mi hijo se despierta llorando, se baña llorando, lo cambio llorando, lo paseo llorando y se duerme llorando, tengo la sensacion de que quiza sea culpa mia, que este haciendo algo mal y no me de cuenta, ayudarme porfa, os quiero