alguien podría ayudarme con la duración de la IA

luna35ma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas, chicas me encantaría que alguna de vosotras me pudiera aconsejar, ¿cuanto dura aproximadamente el proceso? 15 días o mas...ya me han echo la histerosalpingografía ., y me han dado cita en la ss en noviembre el día 11, pero ahora tengo la cita pasado mañana para el privado, el día 29 y no se que hacer, si me dará tiempo a hacerme una o esperar ¿que hago????...... estoy confusa y no se que hacer  podríais aconsejarme muchas gracias y  ¡¡suerte a todas!! 

asturias7

• Senior
    • Share Post
Lo único que te puedo decir, es que cada persona es un mundo. Yo también creía que duraba como un periodo normal, pero no. Yo me empecé a pinchar el lunes de la semana pasada (el segundo día de mi regla) y mañana ya me tengo que poner el ovitrelle, es decir, 8 días con banderillas, otro con el ovitrelle, otro descanso y al siguiente inseminación, por tanto 12 días desde el primer día de ragla para hacerme la inseminación, pero hay chicas que ha tardado mucho más, e incluso menos.

Todo depende de como respondas al tratamiento, si crecen rápido o no tus folículos.

Espero no haberte liado más.

Share via facebook Share via twitter