¿Cómo puedo probar los años de convivencia? Y vuelvo a casa

Qué alegría me ha dado el súper notición de Cuenca, qué bien, qué bien, qué bien. Cuenca, te mando mi súper enhorabuena gigante, me ha emocionado un montón leer tu asignación y ver que dentro de pocos días viajas a por tus hijos. Qué maravilla. Y qué emoción. Es posible que no te acuerdes de mí, pero me encantó “hablar” contigo y yo sí me acuerdo muy bien de ti. ¿Llevas la adopción con Cielo?

Bueno, me ha encantado ver que todas seguís con mucha energía en el proceso. Thais, las dos empezamos a la vez, y ya veo que vas muy avanzada. Me alegro mucho.

Nosotros ya hicimos el curso, pero los obstáculos que nos surgen son de todos los colores.

Estamos pensando con mucha ilusión en que nuestros niños van a venir de Panamá, pero allí piden cinco años de convivencia. Cuando rellenamos en la comunidad autónoma nuestra solicitud, pusimos que vivíamos juntos desde -creo recordar- enero del 2004, y como veis eso no son cinco años. ¿Cómo podemos demostrar nuestros años de convivencia, si sólo hace un año más o menos que nos empadronamos en el mismo lugar? ¿Pueden denegarnos el CI porque en un momento hayamos dicho que llevamos desde el 2004 conviviendo y en otro digamos que llevamos un año más?

Nos hace mucha ilusión Panamá, ¿se os ocurre alguna idea para que podamos solventar este pequeño contratiempo?

Un beso gigante.