YA HE VISTO A MI HABITA Y DE REGALO…HIPERESTIMULACIÓN!!

Hola guapas…este jueves me fui de urgencias x unos pinchazos muy fuertes que tenía a la altura del ombligo, yo suelo aguantar bastante bien el dolor pero a veces no podía ni ponerme derecha y me asusté bastante pensando q era un ectópico así q mi maridín me llevó al hospital para quedarnos más tranquilitos.
La gine q me vio me dijo q tenía infección de orina y además hiperestimulación pero q no era preocupante…q tenía los ovarios el doble de su tamaño y líquido en el vientre pero q se iría bajando y q tomase paracetamol para el dolor. No me dio ningún consejo ni nada más sólo q tomase el antibiótico 2 días y q me siguiese mi gine.
Pero lo mejor fue q me confirmó q había un saquito de 9’5 mm aunque aún no se veía el embrión pq era muy prontito, ella me calculó q estaba de 5+1…q emoción q sentimos!! no sé ni como explicarlo, tengo la eco en mi mesita y la saco y la miro pq aún no me lo creo!! ahora solo le pido a mi habita q se quede conmigo y q vaya creciendo y no me haga enfadar  ;D  ;D
De los dolores estoy un poco mejor aunque sigo muy hinchada, no me entra la ropa y no sé como disimular la panza pq todo el mundo me mira pero yo me hago la loca para q no me digan nada pq no queremos contarlo a los conocidos hasta los 3 meses, pero a este ritmo a ver como lo hago!!
Bueno, ahora a esperar el día 14 para mi próxima eco…q nerviosss!!.
Un abrazo a todas mis luchadoras.