alquilar un vientre, que pensais?

hola a todas, esta mañana he visto en el programa de ana rosa a una pareja q pedía la legalizacion de un vientre de alquiler. me he indignado, no estoy de acuerdo para nada con la el tema. ya es un negocio abusivo el tema de la infertilidad como darle mas opciones, pero eso es lo menos importante en mi opinion, me parece q eso solo trae mas mafia y lo asocio al trafico de niños, porq no hay suficientes opciones ya?? ias, fivs, icisis, donacion de óvulos, adopcion, me parece q es llevar las cosas a un limite de lo etico. ademas  la pareja en cuestion es digna de mencion, porq vaya tela, dicen q se han hecho 7 fivs, pero no les ha funcionado por tener las trompas obstruidas!!! (pero para q las quieren???), q han intentado ( 1 vez) la adopcion pero q les dieron la idoneidad (?????) , q lo del acogiento ni se lo plantean, todo esto con respuestas muy vagas, no se todo muy oscuro. en el reportaje anterior a la entrevista salio q se habian puesto en contacto con mujeres q qerian vender a sus hijos pero q pedian mucho dinero!!!!! me parece indignante q le den cobertura a personas asi, no me extraña q mucha gente nos considere unos descerebrados por luchar tanto, si sacan a gente asi…. besos.