MIS NOVEDADES…

Lo primero de todo, no tengo palabras para agradeceros todo vuestro apoyo y vuestro cariño….. me paso el día llorando con todas las muestras de amistad y amor de toda mi  familia y amigos… y ahora entro en el foro y me encuentro más de lo mismo… aysss!!! no se que he hecho para merecer tanto!!!

Os cuento, a parte de que mis hormonas sigan como locas y mis lagrimas se pasen el día de paseo “por mi cara” (creo que tengo la famosa “depresión post-parto” a lo bestia…pero al menos solo me da por llorar  ;)) todo va más o menos bien… Hugo esta en casa con sus papis desde el jueves…. es un niño precioso, un luchador y un “cometodo”….. es un santo…solo nos da alguna guerra de noche, que en alguna toma se “trastabilla” el sueño y no deja dormir a sus papis que no pueden dejar de mirarle….

Adriana, pues sigue bien… la siguen controlando para que sobre todo el tema de la aorta no se complique, está comiendo también muy bien, ya pesa 1,690 kg. y es una princesa de bonita que es!!!!!

Mi vida una locura, intentando llegar a todo…. intento estar lo máximo posible con Adri, pero el peque en casa también me necesita y además mi tensión sigue un poco descontrolada, y la matrona me ha dicho que haga reposo, “debe estar de coña!!!!!” pero bueno, intento llevar todo lo más tranquilamento posible… tengo mucha ayuda familiar y de mis amigos y eso hace todo más sencillo….la lactancia también me trae por el camino de la amargura…pero sobre todo porque tengo mucha cantidad de leche, pero no tengo tiempo material de sacarmela…. intento sacarme de vez en cuando sobre todo para llevarle a mi niña, que falta le hace… y Hugo se cansa enseguida en el pecho, con lo que acabo dandole bibe para asegurarme de que está bien alimentado… una locura!!!!!…pero se que eso no es lo más importante… tengo que establecer prioridades… e intento hacerlo de la mejor manera posible……

Mil gracias por todos los mensajes y llamadas….pero me es imposible contestar a todo el mundo…. os llevo a todas en mis pensamientos…y se que si necesitará algo vuestro solo tendría “que silvar”… así que disculparme si no os cojo el teléfono  o no contesto a los sms o mensajes privados…. no tengo tiempo material para nada…

Mil besos….y en cuanto haya más novedades os cuento… gracias por estar ahí…. es como tener a un “millón de amigas” pendientes de ti…. me abrumais…. Os quiero….