Dentro de un rato (a las 16:00) me hacen histerosalpingografía… darme ánimos..

Hola chicas:

Es la primera vez que escribo en el foro de donación óvulos, esperma… siempre había escrito en el general, pero os he estado leyendo y me he animado, ya que mi camino va a empezar por aki… la verdad es q una no sabe si toma o no la decisión correcta, sólo sé que dado nuestro caso las posibilidades con ICSI  con mi maridín son muy pocas y en principio hemos decidido empezar por IAD, siempre tienes dudas pq no sabes si te quedarías más tranquila al haberlo intentado por lo menos… creo que es lo que menos sufrimiento nos va a causar y posiblemente menos tiempo y también dinero…Podéis ver mi perfil y me comprenderéis…

A las 4 de la tarde me hacen la histero, vamos dentro de nada, y aki estoy hecha un manojo de nervios, mira q llevo ya días preparada y q sé q realmente no es para tanto pero hasta que no salga de allí pufffffff, estoy cómo un flan, espero que se pase pronto.

Por cierto yo si que soy de las que he compartido con mi familia y mis amigos más cercanos el contar que el pekeñín será de donante, lo veo natural y todos nos entienden y nos apoyan, al fin y al cabo cuándo todos le veamos la carita (a ver q día llega ese sueño…) lo querremos cómo un hijo, un nieto, un sobrino… y también quizá pq soy de las q no puedo evitar contar las cosas, quizá es cómo si sintiese que oculto algo, aunque claro eso depende de cada pareja, cada persona y cada familia es un mundo, lo importante es hacer lo que cada uno piense que es mejor, es todo válido y respetable.

Bueno y después de este rollo me voy a ir preparando para la prueba, un besazo muy fuerte a todas y muchos muchos muchos ánimos.