Un poco tristona

Hola a todas!!
Hace bastante tiempo que os he ido siguiendo pero nunca había entrado en un foro. Ayer, por fin, decidí lanzarme.
Tengo 30 años, el tiene 32.
Hace 1 año y 3 meses que intentamos quedarnos embarazados. Yo siempre he tenido reglas muy irregulares que controlaba con los anticonceptivos. Hace tres años dejé las pastis, desde entonces otra vez reglas irregulares.
Tengo ovarios poliquísticos y prolactina alta. La prolactina me la han controlado con Parlodel, ahora incluso estoy más baja de lo normal.
Desde hace ya bastantes meses me tomo el Omifin, esto me ha regulado un poco la regla, ahora mi ciclo es de entre 38 y 40 dias.
Hoy es el día 29 de mi ciclo, pero ya veo mis primeros síntomas de warry,…
A él le hicieron un estudio y todo ok.
Mi mayor problema es que a mi alrededor todas mis amigas, primas, compañeras,… se quedan embarazadas en poquísimo tiempo, y yo, aunque me alegro muchísimo por ellas, me quedo muy chafada.
Todos a mi alrededor opinan: no te pongas nerviosa, no te obsesiones, no pienses,… pero hay dias como hoy que me cabreo con el mundo y que estas frases son las que menos me ayudan.

Bueno, ya veis, supongo que mis hormonas deben estar como locas y mi ánimo baja por momentos. Normalmente soy una persona muy positiva y optimista.

Me va muy bien leeros y ver que gente con mi misma problemática lo consigue.

Un beso para todas!!! :-*