Vuelvo de nuevo a por mi último tratamiento…

…que aún sin empezar ya parece que va a ser un fracaso.

Como podeis leer en mi perfil soy baja respondedora, muy baja, ya que de los 4 tratamientos que he hecho lo máximo que he logrado han sido dos óvulos en condiciones.

Los médicos nos recomendaron hacer FIV con ciclo natural y aunque somos conscientes de las limitadas posibilidades que tenemos hemos decidido intentarlo, a ver si es posible darle un hermanito a nuestra princesa.

Bueno, me bajó la regla el 16, el 22 tuve la primera eco, hasta ese día nada de medicación. Era mi día 7 de ciclo y ya tenía un foli de 15mm y el endometrio en 7.
Ese día para evitar una ovulación espontánea me mandaron orgalutran para martes y miércoles.

Hoy he vuelto a revisión y el foli de 15 ahora está en 10 ¿¿¿¿¿¿?????? y el endometrio sigue en 7.

Nos han dicho que es muy raro y que probablemente es debido a que el foli no fuera de buena calidad. ¿No puede haber sido por el orgalutran?

Del último tto. que hice en la seguridad social que me cancelaron por baja respuesta me sobró algo de medicación y me han dicho que me la poonga hoy y mañana y el sábado volvemos a ver qué tal va y si sigue mal cancelamos.

Habíamos decidido que sería el último intento asíque deseadme suerte para el sábado.

Besos a todas y gracias.