alguien de ss de Málaga ¡¡Urgente!!

luna35ma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas necesito ayuda, mañana tengo la primera cita en un privado para una IA,  ya me he echo la histero en la SS y me han dado cita para el 11 de noviembre,  ¿ Que hago ?  ¿voy mañana al privado o espero al 11 de noviembre? ...  ¿ va rapido en la ss ó te hacen esperar mucho ...... ¡¡¡ estoy echa un lio!!!  ???  Necesito ayuda ¡¡¡urgente!!!
 Saludos a todas

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post
Para inseminación a mí me dijeron que la lista de espera va entre 0 y unos 3 meses aproximadamente, aunque yo como estaba en Málaga en lista de espera para fiv-icsi (que son dos años) pues no te lo puedo decir a ciencia cierta. ¿Para qué es la cita que te han dado en la seguridad social? ¿directamente para la inseminación o para los resultados? ¿es en el materno infantil?
Yo no sé tú, pero si vas directamente para inseminación el día 11 no te compliques y espérate un poquito, que cada inseminación sale por unos 600-1000 €, y si te los puedes ahorrar pues eso que te encuentras.
Mucha suerte!!!!!!!

32MARIA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER COMO VA ESTO DE LO DE UNIDAD DE REPRODUCCION.
ME REFIERO LO PASOS QUE SIGUEN ALLI, DESPUES DE LA 1ª CONSULTA.  ESQUE NOSOTROS YA HEMOS ESTADO POR PRIMERA VEZ, Y NOS HAN MANDADO HA ACERNOS OTRA VEZ ALGUNA PRUEBAS (NOSOTROS YA LAS LLEVAVAMOS, PERO DIJO QUE HABIA PASADO MUCHO TIEMPO DE LOS RESULTADOS) Y AHORA EN DICIEMBRE TENGO QUE LLAMAR PARA PEDIR CITA, PARA LA 2ª CONSULTA. 
Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO

Share via facebook Share via twitter