Resultados de Pruebas!!!!!

Buenas,

Hace tiempo escribi para contar nuestro caso, he estado un tiempo apartado y os escribo ahora para comentaros en que situación nos encontramos que es un poco extraña-surrealista.

Pongo en antecedentes:

Mi mujer (35) Tuvo un problema, se le corto la regla, fue al ginecólogo y le dijo que tenía ovarios polimicroquisticos. Después del diagnostico nos realizaron pruebas de sangre y orina las cuales saliron bien, sólo ella tenía un pequeño desajuste hormonal. Me realizaron un esperminograma o algo así, con resultado positivo (semen de muy buena calidad) y a ella una prueba de las trompas, para ver si estaban bien, el resultado también fue bien. Deciros que entre prueba y prueba un auténtico caos en el hospital, primero nos dijeron que cerraban la consulta, después de la volvían a abrir, el otro día fue para que la dieran las pruebas y habían perdido el expediente, y hoy finalmente a ido a por los resultados de esa prueba de las trompas.

Es por esto por lo que os comento que debemos hacer. la han dicho que la van a provocar la regla de aquí a final de año (8 meses) ¿?¿? con unas pastillas llamadas “Progevera” o algo así y que después se realizarán inseminaciones artifciales, pero yo no entiendo por qué no le provocan la ovulación, para que podamos tenerlo de manera natural si los dos no tenemos ningún problema salvo el de ovarios poliquisticos de ella.

La verdad es que no entiendo nada.

Puede tener ovulación antes de final de año con estas pastillas?
Podríamos actuar de otra manera?

Mil gracias  :)

Saludos,