COSATTO YOU2 HASTA QUE EDAD CABEN?

Felcoval

• Medio
    • Share Post
Gracias Medina por contar como te ha ido con la Cosatto, y opino como vosotras, que mejor ésta que la Maclaren.

Anab78, mi marido sigue en sus trece, porque hay que añadir, que nos compramos unas individuales baratillas para utilizarlas en la playa y dejarlas allí, y claro van estupendas, y encima mis peques durante el día duermen en ellas la siesta, y no se despiertan el uno al otro como en el carro. Además, mi marido me plantea el tema, ¿cuándo piensas ir sóla con ellos? casi nunca, salvo para ir al parque (entonces coge el carro), porque para ir a comprar o va mi marido, o yo o juntos, al médico siempre voy acompañada,.....Y por último, van tan anchos en las individuales que le da cosa tener que meterlos con 9 meses y 9 kilos en los asientos estrechitos de la Cosatto, contando además que en pocos meses se acerca el invierno he irán superabrigados.

Gracias de nuevo, pero mi incertidumbre continúa porque mi marido tiene razón, pero al mismo tiempo veo que la mayoría de mamis de mellizos compran la silleta doble y pocas las individuales. Besitos

Romana

• Veteran@
    • Share Post
hola, pues yo tengo la maclaren, que de medidas creo que es igual. mis chicos tienen 2 años y aunque a sitios cercanos pueden ir andando, para movernos mas facilmente, van en la silla. son niños altos y caben perfectamente.

Felcoval

• Medio
    • Share Post
Gracias Romana por tu respuesta, porque ya veo que tus peques continúan yendo en la silla Maclaren.

Este sábado iremos a la tienda a ver las sillitas, y los montaremos para ver que tal van. Preguntaremos precios tanto de la Cosatto como de las individuales.

Ya os contaré.

besitos.

Share via facebook Share via twitter