Nuestra Alegria se fue……

Hola a Todas
Ayer no tuve fuerzas para contaros, hoy estoy un poco mejor. Ayer fuimos a la primera eco y la dra. nos dijo que sufro aborto diferido, en la eco hay saco y embrion pero no tiene latido, mide 3’6mm y dice que es muy pequeño para estar de 7+4, asi que nos dice que ella aconseja dentro de una semana otra eco para saber con certeza si evoluciona y que deje la progesterona para que yo lo expulse por si sola o me haran un legrado. Me doy informe para el hospital de mi ciudad, alli fui a Urgencia y los ginecologos y la matrona que vieron la eco me dijeron que como me iban hacer el legrado que siguiera con progesterona y en una semana repetimos la eco porque hay embrion y saco y puede que venga mas lento.

Yo se que no seguira adelante aunque estoy de baja y con reposo, es algo que se. Estoy hundida y lo llevo fatal, se que tengo y que seguire luchando, pero hoy llamadme egoista, porque hubiera preferido un negativo a esta situacion tan dura.

La dra. de Fiv me dijo que en dos meses les llamara para comenzar de nuevo. No se si entrare al foro seguro que os leere, pero no se cuando estare con fuerzas para estar otra vez con vosotras. Os doy las gracias, sois estupendas y un gran apoyo durante el tto. seguid LUCHANDO yo he perdido otra batalla pero pienso ganar Y CONSEGUIR MI SUEÑO.

Animo y Suerte a Todas