Foros de lainfertilidad

Leed esto pq me he quedado a cuadros

Visitante · 18 · 4152

12octubre

• Visitante
lo ha escrito Martimatica.
chicas necesito vuestra ayuda ya q seréis las que más entendais de valores de beta.
Mi duda es la siguiente: sí la fecundación se produjo el día 9 del mes, es posible q el día 14 (es decir, 6 días después) me de una beta de 121?? No es embarazo múltiple... Y en orina tb me dio positivo el día 15, aunq un poco flojita la raya.
Como lo veis? Posible?
Muchas gracias de antemano!!

Aquí respondí yo y después puso ella esto.

gracias por contestarme y perdona q no me he explicado muy bien.
Sí q ha sido un embarazo natural, el caso es q soy muy irregular y no ovulaba hacia meses por lo q no tengo posible fecha de ovulación. Mantuve relaciones el día 9 del mes, no de mi ciclo menstrual, por eso digo q la fecundación fue el día 9. El caso es q el día 14 me dio la beta 121 y no se sí es posible haberme quedado embarazada ese día con esa beta y un pipitest positivo el día 15.
Para ser sincera del todo el problema es q no tengo claro quién es el padre ya q el día 9 mantuve relaciones con una persona y los días anteriores a esa fecha con otra. Yo viendo sólo la beta pensaría q estaba embarazada una semana antes, pero no se, acabo de tener a mi peque y no se sí es psicológico pq me siento culpable por haber estado con los dos pero le veo igualito al del día 9. Ya se q hasta q no haga las pruebas de paternidad no podré salir de dudas, pero necesito un rayito de luz. Yo deseo con todas mis fuerzas haberme quedado embarazada antes.
Espero vuestras respuestas por favor......

Roma a la gallega

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

moni-k

• Senior
    • Share Post
creo q para el dia 9 ella ya estaba embarazada, si no es embarazo multiple dudo mucho q a 6 dias de la posible fecundacion ya de  un valor tan alto.

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
12octubre... yo tb me quedé a cuadros!! Leí los mensajes vuestros casi en el momento de publicarlos... Al final me lo tomé a risa!!! Así que igualito al del día 9... jajajaja!!!!

3bbs

• Veteran@
    • Share Post
PERO Q HISTORIA MAS FUERTE MADRE!!!!!!!!!!!!!!
BUENO YO SOLO PUEDO DECIR Q ESO ES UNA BETA DE 2 SEMANAS APROX TRAS FECUNDACION, A NO SER Q SE HAYA DUPLICADO EL EMBRION Y LLEVE UN GEMELAR.

beuky

• Visitante
jolines la verdad es que prefiero guardarme mi opinion,,,, pero bueno,,, si una no quiere tener hijos,, lo unico que hace es poner medios,,, tambien os dire que la beta de 1 semana desde la implantacion puede dar ese valor,,, solo espero que tenga suerte y ese bebe sea muyyy querido,,,

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Ehhh  :o :o :o cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero creo que por lo menos el padre debería de ser avisado de las posibilidades que tiene de  ser padre, me indigna que todavía existan mujeres que endosen hijos a hombres con los que tan sólo han tenido una aventura, los hijos hay que desearlos y quererlos tanto por un lado como por el otro, después pasa lo que pasa.... arggggggggg
Niñaaaaaaaaa tu estas preñada o tu bebe ( porque no me queda claro si ya ha nacido y le ves parecido a uno de los posibles padres...) es del primer polvo.
Espero que tu hijo sea un niño sano y al final todo este lio salga bien y su padre también se haga cargo de él , el probrecito no debe culpa de nada.

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Ver para creer...
opino como las chicas espero q sus actos no tengan consecuencia para el bebe, yo no la voy a juzgar x tener relaciones pero chica un poco de cabeza...pon precauciones al menos...

Por cierto, dijo al final de quien era?????

Leo.

• Medio
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter