Foros de lainfertilidad

Leed esto pq me he quedado a cuadros

Visitante · 18 · 4153

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Pero a ver no entiendo nada¡¡¡ a quien le ha pasado esto????
Yo alucino¡¡¡ Pero mira yo tengo una solución, si no se quiere volver loca, yo me kedo con el bebe. jajaja
Pero bueno dice que acaba de tener un bebe y que se parece al primero, pero el primero es su pareja o lo es el 2º o yo que se que lio nos esta montado.

sony79

• Veteran@
    • Share Post
phoebe jajajajajaja, que gracia me ha hecho leerte, pues yo también me he quedado igual, me he hecho un lia padre!!! ( nunca mejor dicho )

marguita

• Veteran@
  • Nochebuena 2010, ya sin barrigota...
    • Share Post
uy, lo he tenido que leer dos veces...como diria una profe mia de la universidad... FLIPO CARACOLES

12octubre

• Visitante
jajaja. Pues cada vez q lo leo sigo en las mismas jajaja
Esto está en el post de BETAS por si queréis leerlo.
bsos a todas

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Yo creo q al final el bebe sera del del butano, ya puestos nos quedamos con lo clasico...:D

Romana

• Veteran@
    • Share Post
pues chicas... son cosas que pasan... jajajaaj
yo creo que su pareja "real" es el primero y esta agobiada porque el niño se parece al del día 9 (que habra sido la aventurilla), pero ella quiere que sea del primero.
en fin, que no creo que pase nada.
hace poco lei (creo que lo dijo Punset) que hay un % altisimo de niños que no son de su "padre" como quien dice.... pero padre es el que los cria, para mi.
los temas de "cuernos" estan a la orden del dia, a mi no me sorprende nada, aunque si estas buscando el baby, pues lo normal es cuidarse para que no pasen estas cosas.... y de hecho si estas buscando, lo normal es que te "centres" en un futuro padre.... pero como digo, estas cosas pasan y ya está.
que el bebé sea feliz y sanito! es lo que importa.

Share via facebook Share via twitter