HOLA!!

Hola, hacía mucho que no entraba por aquí, y qué alegría me ha dado ver a tantas antiguas amigas. Ni si quiera me había registrado en este nuevo foro. Acabo de dejar un mensaje en el antiguo.

Veo que muchas seguís luchando, más o menos como yo. Por mi parte, un desastre: después del 2º aborto volví con la IAD y he tenido una cancelación por demasiados folis y dos negativos. Voy para atrás, antes parecía que me quedaba embarazada con facilidad y que el problema eran los abortos, y ahora ya ni siquiera me quedo embarazada. He estado hecha polvo, por eso no me he pasado por aquí. Ahora estoy empezando un aúltima IAD. La Dra. me aconsejaba ir directamente a FIV, pero yo dije que haría otra IAD, porque el otro día cuando me lo dijo no estaba mentalizada para meterme en FIV. Y eso que ya tengo experiencia de la primera vez, pero aquella vez estaba mucho más motivada, no llevaba tantos palos a cuestas. La verdad es que se me están quitando las ganas de seguir luchando, y encima ahora me siento culpable por haberme empeñado en hacer otra IAD, porque tanto la dra. como mi marido eran partidarios de ir directamente a FIV.

La gine que en un principio me atendía en el IVI se marchó y ahora estoy cada vez con uno, no solo por su culpa, sino también porque yo estoy bastante limitada con los horarios, así que pido cita con el que tiene un hueco a última hora de la tarde. Y no sé si será que estoy paranoica, pero los que estoy viendo últimamente me hacen sentir como que ya debería abandonar, como si fuera una loca que se ha empeñado en un imposible y no ve la realidad. Pero yo pienso que, al fin y al cabo, llevo muchos tratamientos, pero solo llevo 2 negativos. Dije que volvería a intentar un 3er embarazo porque así me lo recomendaron, y tampoco me parece que 2 negativos sea como para tirar la toalla.

En fin, ya veis el panorama que tengo. Y la cuenta corriente bajo mínimos, qué os voy a contar.

Contadme cómo vais vosotras y qué sabéis de las demás, ¿vale?

Muchos besos.