Barrigas (Gorda o embarazada??

Holaa
hacía tiempo que no entraba por aqui y ahora resulta que estoy embarazada.
Quería haceros una pregunta. Yo siempre he aparentado ser delgada por mi constitución (hombros estrechos, cara menuda, delgada en general) pero confieso que siempre he tenido barriga, aunque fácil de disimular. En caunto engordo un poquito, sin necesidad de esatr gorda, la barriga me crece. Nunca he hecho deporte y es como si de siempre se me ha acumulado ahí la grasa. Pues bien, ahora estoy en mi tercer mes de embarazo, encima he tenido que hacer reposo y he engordado bastante (unos 5 Kg). Además a mi no me ha dado por vomitar, como veo que os ocurre a muchas. La cuestión es que si antes ya tenía panza, ahora tengo una barriga que bien podría tener una chica embarazada de 4 meses o más! Y ahora llega la pregunta: sabré distinguir cuando engorde por el embarazo de esto otro, que es de comer y hacer reposo?? En caso de que se me empiece a notar pronto el embarazo, cuándo podría empezar a notarse? Y yo, que por lo demás soy delgada, supongo que mi barriga de “gorda” quedará disimulada con el embarazo, no?