Foros de lainfertilidad

1ª. FIV NEGATIVA

PICHONA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, no se si os acordais de mi, para que lo recordeis, tengo leucemia y solo una oportunidad para la S.S., pues bien, ha fallado el intento, despues de intentarlo, ha dado negativo, transfer. el 17/09/2010 y empece a manchar el 27/09/2010, hoy 29 he ido ha hacerme el analisis, porque ayer llame al FIVCLINIC y me dijeron que si era manchado, que no me habia bajado la regla del todo, que igualmente fuera, para que los medicos vieran los valores hormonales, pero ya no tenfo esperanzas, porque creo que ya me ha bajado la regla, la verdad es que es un palo duro, pero, no pasa nada, lo quiero volver a intentar, y con más fuerzas si cabe, hablare con mi doctor Cervantes, para que me autorice a volver a dejar la medicación para volver a intentar nuestro sueño, lo dejaremos en manos del destino.

Porfi, me podeis decir cuanto tiempo tendre que esperar para la 2ª. FIV y consejillos tambien?.

Un besote a todas, estamos en el mismo barco.

CLAUDIA R

• Senior
    • Share Post

Pichona

Si puedes volver a intentarlo no lo dudes, yo tambien estoy en mi 2do intento y creo que ira mejor es dificil pero no imposible asi que animo y adelante...

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Mucho ánimo y vuelve a intentarlo, claro que sí, tu médico te dirá que es lo más recomendable en cuanto al descanso. Ahora recupérate y a medida que van viendo tu caso, puede ir mucho mejor la próxima vez!

Share via facebook Share via twitter