Otra pregunta

Hola chicas

Quería hacerles una consulta, fijense que hace algunos meses después de mi laparoscopía mi gine me recetó un medicamento para inducirme una menopausia de algunos meses, durante esa menopausia que no me quiero ni acordar resulta que uno de los síntomas fué caída de cabello y además mucha grasa en la cara.
Como a los dos meses de que empecé con la grasa en la cara se me formó una dermatitis abajo de la fosa nasal y al ir con el dermatólogo me dijo que era una dermatitis seborreica (enrojecimiento con pequeñas escamaciones)

Total que ésta dermatitis todavía no se me quita, pese a que ya no estoy con ningún medicamento, lo cual se me hace rarisimo porque yo pensaba que era algo hormonal

A alguna de ustedes le pasó? Mi dermatologo me dice que no es una dermatitis contagiosa y mucho menos grave, pero eso si, ya nunca se me va a quitar, que más bien se controla pero solo por periodos, que después tiende a manifestarse nuevamente, cosa que me tiene totalmente frustrada, digo además de la endometriosis ahora esto!

Perdón si me extendí, pero se me ocurrió preguntarles a ustedes por si alguna había pasado por lo mismo
:-[