alguna toma omifin 150 gr al día?

Angeles79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola a todas, tengo una duda, alguna de vosotras le ha enviado su gine 150 gr de omifin al día?
y me ha subido la dosis de dianben a tres pastillas al día, también tomo el ovusitol, aunque el me dijo
que si quería que lo dejara que era lo mismo que el dianben, aunque yo lo sigo tomando, este es mi quinto ciclo de omifin,
solo me queda un intento más y me mandan a infertilidad.

Alguna de vosotras ha ido a la clínica Montpellier de Zaragoza?. Bueno mucha suerte a todas y gracias.

darana

• Senior
  • lucia
    • Share Post
hola una pregunta , no has ovulado ningun ciclo con omifin ?? te haces test de ovulacion o ecos de control? no te desanimes por ser el ultimo ciclo yo conozco gente ke se ha kedado el ultimo ciclo e incluso un ciclo despues de dejar de tomarlo . animo .

Angeles79

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Darana, si conseguí ovular en el tercer ciclo y quede embaraza, pero tuve un aborto espontáneo, con lo que se fue el milagro.
Yo lo de los test de ovulación nada de nada, siempre me dan negativos aunque haya ovulado, con lo que me tomo la temperatura,
y mi gine me hace analítica del día 21 de la prolactina, y este como he tomado 150 de omifin también me ha echo una eco, y he conseguido
ovular con lo que hemos echo los deberes y ahora ha esperar la beta.
Muchas gracias por tu respuesta y suerte en esta nuestra lucha.........

Share via facebook Share via twitter