La suerte esta echada….

Hola a todas:
Bueno, pues como digo en el titulo, la suerte esta echada.
Ya tengo mi embrión ahi dentro y espero que se quede conmigo.
Al final despues de todos los malos entendidos que si era uno que si eran dos, me han puesto uno, y me han preguntado sorprendidas qué por que me ponia sólo uno, cuando las he contestado que por que no tenía ganas de tener ni un 1% de probabilidades de tener mellis, se han extrañado más aún. Ya las he explicado que tengo ya una niña con 5 años que da trabajo por tres y parece que lo han entendido.
El embrión era de primera calidad me han dicho, me lo han enseñado en una tele y tenía un montón de celulas…¿eso influye?
Luego me han dicho que guarde reposo relativo en casa, y bueno, nos hemos ido a comer mi marido y yo, (asi que no las he hecho mucho caso), pero bueno, yo creo que si el embri se tiene que quedar no creo que se vaya por que salga a comer fuera.
Cuando me quede embarazada de mi hija, iba al gimansio a diario y hacia cardio-box, que menudos saltos se dan y bueno, ya sé que no es lo mismo, pero….
Mi marido esta como loco, ya esta pensando hasta el nombre, yo que soy más realista que él, le he dicho, que tampoco se haga muchas ilusiones, que esto hay más probabilidades que sea que no, a que sea que si, pero bueno…como digo yo soy más realista que él, la diferencia es que a él terminan por disgustarle más las cosas .
El día 24, espero mi beta, no es muy buen día, (por causas que no vienen a cuento), pero no es el mejor día.
Por cierto ¿tarda tanto tiempo en verse?
Ya os iré contando…a ver como va todo.
chao