IAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE (Bueno IAs,FIVs,Preñis...las de siempre y las nuevas)

oudeis · 235 · 26260

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
Septiembre se fue,rapido no? Al menos a mi me lo ha parecido,bueno Maider cambia de lista,ENHORABUENA!! A ver si en Octubre la acompañamos mas de una no?? Bienvenidas a las nuevas,gracias por todo a las que seguis,y un llamamiento a las preñis despitadas!!!

LISTA DE CIBER-SOBRIS!!!

BEBE/S                        MAMI                 NACIERON

MIKEL Y MAREN                 LEIXEA               16/06/2010

CONSEGUIDOS!!!!!                  

NOMBRE                TTO.         FECHA        TE/BETA               RESULTADO

Almafr                   2ªIA          23/06          07/07               POSITIVOOO!!
                       Flatron                  3ªIAD         28/04         12/05               POSITIVOOO!!
                       Gatuna                  2ªFIV                                                POSITIVOOO!!
                       Ginkgo                  1ªIAD          14/04         28/04               POSITIVOOO!!
                       Karelia                   1ªFIV          23/04        06/05               POSITIVOOO!!
                       Martinna                1ªFIV          17/05        31/05               POSITIVOOO!!
                       Maider                   1ªIAD          06/09        21/09               POSITIVOOO!!
                       Pc2010                  4ªIA            03/06        17/06               POSITIVOOO!!
                       Saona                   1ªIA            01/05        18/05               POSITIVOOO!!

VAMOS CHICAS QUE SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

NOMBRE                TTO.         FECHA        TE/BETA               RESULTADO

Anndueza                IA             --/--          --/--             BANDERILLEANDO
                     Afrodita9               1ªIA            --/--          --/--             BANDERILLEANDO
                     Ayla                     1ªFIV          02/10         15/10             REMONTANDO
                     Abril10                  1ªIA           24/09          08/10            
                     Cel76                   1ªIA            --/--           --/--             MILAGROESPERANTE
                     Falana                  3ªIA            --/--          --/--              REMONTANDO
                     Heidi79                 1ªFiV           --/--          --/--              MILAGROESPERANTE
                     Hochushka            3ªIA            25/10          09/11             BETAESPERANDO     
                     L.I.                      4ªIAD          06/10          21/10            
                     Lolu                      2ªIA           --/--           --/--             BANDERILLEANDO
                     Loking                   2ªIA           22/10          05/11             BETAESPERANDO
                     Mari C                   4ªIA        30 Y 31/10      15/11             BETAESPERANDO
                     Meryedu                1ªIA          --/--            14/10             REMONTANDO
                     Nia72                       *             *                 *                 MILAGROESPERANTE
                     Nitan                    3ªIA          20/09          04/10              REMONTANDO
                     Noa25                   3ªIA          07/10          22/10              REMONTANDO
                     Nuria83                 2ªIA          07/10          22/10              
                     Oudeis                    *               *                 *                MILAGROESPERANTE
                     Onanma                  *               *                  *               MILAGROESPERANTE
                     Picolina                   *                *                 *               MILAGROESPERANTE
                     Pkitty                   1ªIA          04/10           19/10              REMONTANDO
                     Podemos                 *               *                 *                MILAGROESPERANTE
                     Rozzy                   3ªIA          22/09           06/10              
                     Simona07              2ªICSI           *                *                 MILAGROESPERANTE
                     Soñando               2ªIA              *                *                 BANDERILLEANDO
                     Susanab               2ªIA          26/10           10/11               BETAESPERANDO
                     Violeta38              2ªFIV         --/--           --/--                MILAGROESPERANTE
                     Xenia                   5ªIA          --/--            --/--                BANDERILLEANDO
                     Yoli99                  2ªIA           27/09           13/10               REMONTANDO

« Última modificación: Octubre 29, 2010, 19:30:53 pm por oudeis »

leixea

• Veteran@
    • Share Post

Entro para desearos muchíiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas, espero que Octubre sea un gran mes.

Besos

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
LEIXEAAAA!!!! pon a nuestros ciber-sobris en este post tambien andaaaa!!! Que me alegran cada vez que los veooo!!!

picolinacantabra

• Visitante
Hace un año, despues de estar un larga temporada buscando bebés sin éxito, mi marido y yo decidimos iniciar un tratamiento de fertilidad, tenía tanto miedo, tantas preguntas...hasta que os encontré. De repente unas descocidas desperdigadas por toda la geografía eran las personas que mejor me entendian...empecé a familiarizarme con términos que nunca había oido y pensar en vosotras como amigas de verdad, esas a las que se les puede confiar todo: lo bueno, lo malo, lo que se te pasa por la cabeza por disparatado que sea y lo que sueñas...

Ha pasado un año, por que no decirlo, duro, aquello que más quiero tododavía no ha llegado, pero lo que tengo claro es que TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS LO PODEMOS CONSEGUIR, LO VAMOS A CONSEGUIR. Que ahora somos más fuertes, y que seguro, esta experiencia nos ha marcado y no la vamos a olvidar. Ya os conté en una ocasión que estaba haciendo un albúm a mi futuro/os niños: en el le explicaba todo lo que nos estamos haciendo: ecos, pruebas, pensamientos que me pasan y le escribo...todo eso se lo daré el dia que mis niños (que se que vendrán) sepan que cuando quieres algo hay que luchar por ello y para que tambien sepan cuanto les deseamos...estoy segura que les hablaré de todas vosotras, por que de todas he aprendido algo.

Este es una especie de aniversario de cuando empece a navegar en este mundo de los tratamientos, ya vereis como el año que viene, lo celebramos todas con nuestros niños.

Un barazo gigante para todas y cada una de las futuras mamis luchadoras!!!

xenia3535

• Senior
    • Share Post
Picolina que bonito eso de escribir todo lo que te esta pasando, y yo también va a hacer un año que empece con todo este calvario, y la verdad que este foro me ha ayudado, me ayuda y me ayudará, en los momentos que estas de bajon siempre hay alguna de vosotras que te dice alguna cosa que te hace recapacitar y no tirar la toalla, como tu picolina el otro dia que me dijistes que me llorar esta permitido pero seguir para adelante esta obligado. Ahora empezaré mi 5 ia y la verdad que mis ánimos estan por los suelos el lunes cuando me empece a pinchar empece a llorar como una niña pensando otra vez estoy con lo mismo con los pinchazos con las ecos con el dia de la inseminación y la horrible betaespera y esperando el resultado que insconcientemente siempre piensas que sea positivo por favor pero siempre teniendo en mente el negativo para que la caida no sea tan dura.

Oudeis gracias por conducir este foro que nos ayuda a todas nosotras.

A todas las demás tenemos que que pensar en lo que dice Picolina que lo tenemos que conseguir, todo esto que nos esta pasando nos esta haciendo muy fuertes a ver si el año 2011 es el año de todas nosotras y tenemos nuestros babys. Suerte a todas

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
Jo chicas,me vais a emocionar!!! Mira que yo soy mu lloronaaaaa!!! jejejeje....bueno,yo tambien queria deciros unas cosillas...

Para mi el foro es algo mas que un sitio donde resolver dudas o compartir experiencias,hay dias que el resultado de alguna betaesperante me obliga a levantarme de la cama y encender el ordenador para poder colgar su positivo,ese positivo que me empuja cada dia un pokito,que me recuerda que se consigue,que hay casos mas graves (medicamente hablando) y aun asi lo logran,por eso os estare agradecida eternamente,pero ademas porque sois como mis hnas,celebro cada positivo y lloro con cada perdida,es algo que no se puede explicar,mi marido alucina cuando me ve llorando ante la pantalla,pero es que si una de nosotras lo logra es algo tan importante para todas,que lo sientes como tuyo.Pero tambien me rio a carcajadas con vosotras,el episodio del "momento agradecimientos" de nuestra querida Karelia me hizo llorar pero de la risa!!
Bueno y todas nuestras cositas,la macaco-pedia,la adiccion de PC a los pipitest,¿te has vuelto a hecer alguno?? confiesaaaaa!!! jejejjeje!!!
Pues eso niñas que os quiero un monton,y que yo tambien voy a hacer un año en el foro,asi que a ver si ya que somos veteranas,podemos crear este año un post en Embarazo,las macaco-preñis!!!!

ANIMO Y RECORDAD!!!!

Y SI!! OH OH OH!!!  SEGUIREMOOOOOOOS !!!!!  OH OH OH !!!!

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, no se si os acordareis de mi ya que el mes pasado os deje un poquito abandonadas por que entre unas cosas y otras se me acabó el buen humor.
Otra vez soy betaesperante, me queda una semanita para hacerme el pipitest, pero a pesar de que en esta IA, mi tercera ya iba con tres folis no estoy muy ánimada, tengo la fuerte sensación de que esta vez tampoco va a ser la mia, y ya me toca ir a FIV.
en fin que mucha suerte a todas y felicidades a las que ya estais  :pregnancy-t-shirts-category:.

besos

leixea

• Veteran@
    • Share Post

Oudeis, tus deseos son ordenes para mí, así que aquí van las fotos de nuevo ( es que no sé cómo ponerlas para que aparezcan en cada mensaje, sino que tengo que copiar unos códigos si quiero que aparezcan).

Picolina, es verdad 1 año ya, yo concretamente empece el 3 de Octubre con las banderillas y quien me iba a decir a mí todo lo que me ha pasado en un año, los 2 tesoros que tengo. Por eso no os debéis desanimar, la vida puede cambiaros en cualquier momento. Conoceros ha sido maravilloso, y deseo de todo corazón que lo consigáis, pero pronto eh? que sino vuestros niñ@s se van a llevar mucho tiempo con los míos.

Por cierto, he tenido noticias de Bemog, me ha dicho que ya está mejor y que en breve empieza de nuevo con los tratamientos, y que en poco tiempo se pasará por el foro.Es una luchadora.

Besos a todas.

oudeis

• Veteran@
  • Lo conseguire!!!
    • Share Post
OLE,OLE Y OLE!!!!! GRACIAS LEIXEA!!! Por cierto las noticias de Bemog son lo mejor que podia oir!!!
ROZZY te pongo en la lista!!! y no nos abandones mujer!!

Yo hago mi año en el foro el 27 de Octubre,el 9 de Octubre del 2009 me hicieron la histero,y ya fue todo del tiron,y parece que hace muuuuuucho mas!! Me siento demasiado "experta",ya me entendeis,conozco terminos que jamas habia oido,a veces cuando alguien me pregunta en que consiste lo que me estan haciendo,les doy una explicacion digna de una serie de medicos!!! Jajaj!! Y me quedo sorprendida de todo lo que he aprendido en un año!!

Y como ya  tenemos el master en hora jonky,en rellenos y en betaesperas.....Para el nuevo curso nos tocan ecofobias,estrias,kilos y pataditas,antojos,mimos....Vaya que las asignaturas son mas chulas eehh??

Asi que ya sabeis,a aprobar todas con nota el final y a por el nuevo curso!!!

jajjajajajjajajajjajjajjajajj!!!! como se me ha ido la pinza!!!!! me voy a dormir que ya mis neuronas me la estan jugando!!!

BESOOOOOOS!!!!!!

flatron

• Senior
  • el que no lucha.....no gana...así que a luchar!!!!
    • Share Post
Bueno bueno bueno,......

desde luego soys lo peor de lo peor eeeeee hasta que no me habeis hecho llorar no habeis paradoooooooo.....sinvergonzonas!!!!!!

Menos mal que es una llorera muy sana que si noooooo

Picolina
no te conozco personalmente pero me da la sensación de que eres una mujer increible de las que vale la pena conocer y tener al lado en tu día a día.....ya sea como hermana, tia, amiga, hija y como no......como mamá así que cuando llegue el momento, me da a mi que vas a ser una madre estupenda.....no cabe duda. Mucho animo guapa que todo llega en esta vida y tu regalo esta apuntito de aparecer

Xennia otra que lleva un año......madre mia si es que el tiempo pasa muy deprisa y muy despacio a la vez......tienes que tener mente luchadora y una vez que empiezas el tratamiento los lloros y las penas se tienen que quedar a un lado para hacer frente a todo lo que se viene encima. Dices que siempre estas preparada para el negativo....me parece muy bien pero te propongo una cosa..... ¿porque no te preparas esta vez para el positivo? has pasado por 4 IAs siendo negativa para que no te doliera tanto la caida y desgraciadamente has caido y te ha dolido mucho asi que prueba esta vez ha estar positiva y pensar que esta vez SI lo vas ha conseguir.....chica por probar no pasa nada ¿verdad? anda......hazlo como un favor personal hacía mi.....obligate a estar positiva.....quien sabe.....

Oudeis reina mora de la moreria mayor je je je (una chorrada como otra cualquiera que se me acaba de ocurrir ji ji)
Pues na que tu no ibas a ser menos a si que.....pues que como Pico y Xennia pues que también me has emocionado.....que barbaridad el cariño tan fuerte que se hos puede coger solo con la teclita......jodias!!!!
Bueno guapa pues que decirte.....que tu gran momento esta por llegar y que gracias a dios en breve te visitan y ya estarás en el camino correcto y me da a miiiiiii que tu en la primera FIV te quedas fijo......eso si no te has quedado antes por el metodo diver que tengo yo mis esperanzas puestas en tus diversiones je je je.....Bueno guapa que nos haces mucha falta por aqui y que a mi me parece genial que quites de la lista a las chicas que llevan tantos meses sin aparecer y que gracias por alegrarte de que las preñis sigamos por aqui.... eso me hace sentir muy bien porque yo no quiero participar en ningún otro post en el que no esteis vosotras. GRACIAS A TODAS POR SEGUIR ACOGIENDOME

Y Bueno la que ha colmado el vaso a sido LEIXEA......me ha emocionado mucho saber que las noticias que nos has dado de Bemog......otra luchadora....si que es que tendriamos que cambiar el nombre del post y llamarlo algo asi como.....las luchadoras....si quieres unete!!!! tenemos experiencia y te podemos ayudar más que tu médico!!!!
je je je que no????
Bueno que gracias por darnos las noticias de Bemog.....transmitele todo nuestro cariño y apoyo......

Pues nada chiquis eso es todo, es que me he puesto a leer vuestros mensajes y una por una me habeis ido tocado la fibra y Leixea con sus bebes y con las noticias que nos ha  dado pues ya me ha retorcido la fibra del todo y he empezado la mañana con una buena llorera......que viendole el lado positivo.....nunca viene mal porque asi ya tengo la llorera del día echa y ya estoy relajada ja ja ja

Muchos besos a todas aaaaaa que como por aqui todo se pega, pues que yo ayer también hice un bizcocho de zanahoria con nueces que te cagas de gusto je je je anda.....que voy a ser yo menos que la OUDEIS je je je

Share via facebook Share via twitter