Ya hemos ido a por los resultados..

Hola chicas , ayer fuimos a por los resultados .Por un lado salí un poco decepcionada porque me tienen q hacer otra prueba, una histeroscopia porque me dijo q tengo el utero ” arcuata”, Alguna ha oido hablar de eso?, me dijo que era como un arqueamiento en la base del utero y que hay que descartar que esconda algun mioma o algo..pero bueno que no era preocupante y que la prueba era parecida a la histerosalpingografia.Por otro lado salimos contentos porque todas las pruebas estan bien, él bien, hormonales bien y trompas permeables y actualmente la endo sin focos activos, osea que podríamos quedarnos de manera natural ( si claro…como si fuera tan facil).En cuanto a tratamientos, fiv no me harían por tener ya un hijo, empezariamos con ia cuando me hagan la histeroscopia, pero jo, otra vez la espera, cita para la prueba, cita para resultados, nos vamos otra vez a unos cuantos meses, asi que me estoy planteando probar en el privado a ver que me dicen y hacer algun intento de ia que irá mas rapido.He pedido cita para el dia 11 de Junio.Bueno chicas espero que me aconsejeis porque la verdad es que pensaba que iba a salir contenta de la consulta pero estoy hoy un poco PLOF. Besitos.