duda ovodonación

anamfl

• Senior
    • Share Post
Hola chicas! Yo llevo casi 5 años intentando tener un bebé con mi chico de forma natural y nada. Ahora estoy con ovusitol que me receto mi ginecologo y a la espera de la primera visita en el hospital para que me sigan haciendo más pruebas... (seguridad social)
Como no sé que cuál és mi problema realmente busco caminos para poder seguir en caso de tener una cosa u otra.
Tengo a mi prima que és donante de ovulos; mi pregunta és:
¿ Ella podría ser mi donante si yo quisiera?

IRATI

• Veteran@
    • Share Post
Hola anamfl, yo por lo que he oído a las chicas del foro es que hay clínicas en las que tú puedes llevar una donante pero no te la asignan a tí, se la asignan a otra chica y a tí otra donante, la ventaja es que de esta forma te saltas la lista de espera y empiezas enseguida.

Además en las clínicas por regla general no pueden donarte familiares.

Creo que es así, pero enseguida alguien que ha estado en esta situación te respondera.

Suerte wapa.

anamfl

• Senior
    • Share Post
ok irati! muchas gracias!
Pues vaya gracia que la lleve y encima sea para otros... Más que nada era porque al ser familia pues te sientes algo más segura y los rasgos pueden ser parecidos a mí. Además sé que ella tiene muy buena reserva ovarica...
La verdad que no entiendo porque no dejan de familiares y prefieren que utilizes d alguien desconocio al que no conoces de nada...pero bueno...

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
La vida da mil vueltas y si conociéramos a nuestras donantes quizás podríamos tener problemas a lo largo de los años.
Yo no se, pero en mi caso nadie sabe que voy por Ovo ni quiero que lo sepan, pues imaginate que según quien lo supiera y te lo pasa por la cara. No se, prefiero no saberlo.

Kully

anamfl

• Senior
    • Share Post
Kully creo que tienes toda la razón ;) ;) suerte chicas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter