soy nueva

Hola chicas!! soy nueva en el foro y la verdad estoy un poco perdida en el… no se muy bien donde debo escribir!! espero que con el tiempo me sienta como en casa!!!!

Les cuento mi caso… la verdad no llevamos mucho buscando bebe, voy a penas por el séptimo intento!! Pero como tenía seguro privado, fui para hacerme una revisión (que ya me había hecho otra por la s.s., pero por usar el privado que lo estaba ya pagando…). Me hicieron una citologia y una eco vaginal.
Con la citologia, el gine me dijo que tengo el ph “estropeado” (no me acuerdo que palabra técnica usó) y con la eco me dijo que tengo los ovarios poliquísitcos.
A mi marido le mandó un seminograma y a el le fué peor que a mi. Tiene pocos bichines, lentos y feos…
Creo que soy afortunada con mi gine, pues a pesar del poco tiempo que llevo buscando a mi frijolin, ya me están haciendo pruebas y estamos viendo problemas… mejor conocerlos ahora y no dentro de un año!!!

Ahora nos ha mandado a hacer un “test postcoital”, que tendré que esperar a mediados de noviembre para hacermelo…. estoy atacada de los nervios!!!

Muchas gracias por leerme!!!!