Medicación fiv la cubre la SS en Madrid si vais por clínica privada?

Pues tengo dudas si la SS te da recetas para los medicamentos de una fiv si decides ir por tu cuenta a un clínica privada. Por lo que he podido leer depende de cada comunidad se puede intentar yendo a tu médico de cabecera con el informe de la clínica privada de lo que necesitas. Luego hay que pasar una inspección y te dice si te dan o no las recetas, al parecer ayuda algún informe de que tengas de pruebas de la SS.

Estos comentarios me refiero.


Yo soy de Madrid e intenté que me las recetara el medico de cabecera pero me dijo que no podia, aún así me dijo que guardara las cajas y las facturas y que lo intentara en la consulta de fertilidad de la ss, ya que tenia cita al poco tiempo.

Lo intenté tambien en fertilidad pero me dijeron que solo lo recetaban si hacian ellos el tratamiento.

Estoy completamente de acuerdo con peniflor, encima que les ahorramos el tratamiento haciendolo por lo privado, ni siquiera nos recetan las medicinas, que por cierto a mi me costaron 2000 eurines.


yo ya hace bastante tiempo escribi que a mi me las paso la ss. Me las receto mi medico de cabecera y las mande a sellar con un informe del privado, lo unico que me aconsejo mi medico fue que adjuntara alguna analitica se sangre de orina algo que me hiciera por la SS aunque fuera antigua y asi lo hice. Como tenia varias analiticas de sangre por la anemia que arrastro pues las mande tambien, pero algunas antiguisimas en fin a la semana las recogi selladas y solo me costaron 97 , 2 cajas de gonal, 1 ovitrelle y 1organutran pues el resto lo pasaban sin problemas.De todas formas es una loteria intentalo asi y que tengas suerte

—-

Al final no ha pasado la inspeccion. Me toca pagarlo de mi bolsillo, la razon que con informe medico privado no lo sellan