lo que me paso el otro dia al pedir cita para la enfermera

bueno chicas pues aqui en baleares hay que llamar a un 902 para pedir cita, no sé si es asi en más sitios, pero bueno, eso ya me parece increible. la cosa es que llamo para pedir cita con la enfermera de pediatria para las vacunas y la revision de los 4 meses, que Sara cumple el dia 24. me dice que la primera hora libre que tiene la enfermera es el dia 26… de octubre!!!!, en fin, yo le digo, bueno, verás es que es para una vacuna qeu tiene que darse al 4ºmes, asi que tiene que ser en septiembre, y la chica toda chula va y me dice que la primera hora es para el 26 de octubre, que si no la estoy oyendo. entonces me caliento y le digo que si no me ha oido ella a mi que no le voy a dar una vacuna del 4º mes a los 5 meses y medio!!!, en fin, y me dice que llame al centro de salud.

a ver, o yo soy gilipollas o esta gente es imbecil. vale que es una operadora que da citas y no tiene nada que ver con el centro de salud, pero las cosas se pueden decir de otra manera, no os parece? jolin, si me dice amablemente que a ella no le figura ninguna hora libre y que llame al centro de salud para arreglarlo, pues ya está, pero encima se me pone chula!!!!!, y encima yo estaba llamando a un 902, claro… no os parece increible??

bueno en el centro de salud me dicen que claro, qeu está saturada la enfermera, pero me dieron a ultima hora del dia 28 de este mes.
jolin, me da muchisima rabia esto de la saturacion. coño, saben que hay muchos niños,me parece fatal que jueguen con la salud de nuestros hijos dando un mal servicio. yo estoy contenta con la pediatra que tiene y eso, pero me parece fatal que tnga que hacer horas extras para poder atender a todos. que pongan más no???
bueno pues sólo queria compartirlo con vosotras.