amenaza de aborto

chicas llevo sin escribir desde la semana pasada mi problema es que el domingo por la mañana cuando fui al baño, manche muchisimo flujo marron oscuro, mi novio y yo nos fuimos al hospital, alli nos cuidaron muy bien solo llegar ya nos atendieron, me sacaron sangre y analisis de orina yo como no paraba de llorar me tranquilizaron muchisimo.
al poco nos subieron a hacernos la eco y ya pudimos ver que estaba todo bien pero no paraba de manchas un flujo super ambundante y con cuagulos, por lo que me mandaron reposo relativo.
de todas formas el lunes fui a mi ginecologo privado para quedarme con notra opinion, el  tambien lo vio todo bien y me receto progesterona (que es la primera vez que lo tomo, tengo que ponerme 2 al dia durante 15 dias, aunque la verdad nose muy bien para que es)el piensa que ese manchado seguro que es por algun esfuerzo que hice y pensandolo pues si que alguno pude hacer, un dia  se extropeo el ascensor y todo el dia baja y sube imaginate primera hora de la mañana baja perro sube perro y baja tu al trabajo asi unos 5 veces al dia, y otro dia hice limpieza de armarios por lo que los vacie enteros, tambien dice qaue tengo el ovario un poco bajo y hacia a tras por lo que facilita manchados y es mas peligroso, nose pero estos dias son los peores de mi vida.

muchas veces estando sola me dan ganas de llorar, y es que me siento fatal tengo miedo de que pase algo malo, y todo me da que es culpa mia, el proximo viernes vuelvo a la ginecologa a ver que me dice, espero que este todo super bien y que me de el alta porque lo ve todo perfecto. cuanto tiempo puedo estar de baja por un riesgo de aborto????si lo ve todo bien me la daran ya el lunes???????

chicas gracias por escucharme