Hoy nos han hecho análisis

Pues sí, chicas. Estamos ya en el camino…
Me han sacado 15 tubazos de sangre!! La enfermera alucinaba… A mi costi sólo dos tubitos…
Él tiene que hacerse este miércoles un test de supervivencia espermática.

De las pruebas de sangre nos dan los resultados el 16/11. Me parece bastante rápido… No os puedo de cir todo lo que me van a analizar porque la mitad de las cosas no las entendía. Sólo me ha extrañado que el médico me dijo que no nos haría pruebas genéticas porque en ppio. no estaba indicado y hoy desde el laboratorio he tenido que llamar a Mapfre para que me autorizaran una de las pruebas porque era una prueba de  mutaciín de algún gen que no sé cuál es… Ya os contaré. Luego había pruebas de hormonas y de coagulación, de Clamidia, Hepatitis B y C, … y mil cosas más. Tenía 4 volantes enteriotos para mí solita…
En fin, ahora la espera, que me da mucho miedo, chicas… Estoy acojoná. Para qué os voy a engañar. Pero ha´brá que saber si hay algún problema para ponerle solución,….
Os doy las gracias a todas porque sois unos soles.
Aunque no tengo tiempo para entrar mucho por el foto, cada vez que puedo y lo hago me doy cuenta del apoyo que suponeis para todas.
Os felicito por ser así de genailes.
Muchos besos a todas y muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte
Os lo mereceis todas. Desde la primera a la última. Sois unas luchadoras ejemplares y tendreis vuestra recompensa.
Smuassssssssssssssssssss