CEREALES…

Hola chicas… ayer estuvimos en la consulta de Neonatología para la revisión de mis niños por ser prematuros… y todo esta bien, solo Adri esta un poquito floja de hierro y le han mandado un suplemento y, en contra de la opinión de mi pediatra que quería esperar a los 6 meses, me han dicho que empiece a darles cereales en todas las tomas, me han dicho que les eche solo un cacito en cada bibe, se trata de cambiarle el sabor a la leche en el caso de Hugo y que Adriana coja un poquito más de peso…

El caso, es que ayer fui a la farmacía a preguntar sobre marcas, y me dieron unos sobres de muestras para que los pruebe, aunque ya me he decidido a comprar Nestle que me han dicho que son los más baratos y se compran en centros comerciales además de en farmacia, y como son todos iguales…. bueno…mis dudas, vereis, como en las muestras no vienen “cacitos” les he echado un cacito de los de la leche, lo hago bien???… y se lo echo a la vez que le echo los polvitos de la leche…pero no se si la preparación es de otra manera……quiza debería hacer primero la mezcla con la leche y luego echar los cereales??… también he leido en vuesrros post que los cereales son tantos cacitos como meses tengan los niños al día, y de la forma que lo voy a hacer yo, van a tomar cinco cacitos al día (que son las tomas que hacen) y tienen cuatro meses…les irá mal??? a alguna os han mandado echarles cereales en tdoas las tomas??? es que veo que lo habitual es que se los deis por la noche o por la mañana y todos juntos incluso en papilla….

Agradecere vuestras informaciones… besitos  ;)