AYER ME ASUSTÉ

¡Hola chicas!

Os quiero contar lo que me pasó ayer por si a alguna le ha pasado.

Estaba en casa por la tarde después del trabajo. Ya había merendado y estaba en el sofá descansando.

Me entraron ganas de hacer pis y me fui al lavabo. Cuando vacié del todo mi vejiga me entró un dolor muy fuerte en la parte de abajo de mi  :pregnancy-t-shirts-category:

No me podía levantar del water de lo que me dolía. Al final, doblada como pude me levanté y conseguí llegar al sofá.

Una vez sentada en el sofá se me pasó enseguida, aunque tuve la barriga como resentida durante un rato.

El dolor era como cuando me habían hecho la punción para extraer lo óvulos, que cada vez que hacía pis me dolían los ovarios. Más o menos era así aunque más intenso.

Me asusté tanto que del mismo susto me empecé a encontrar mal y creo que hasta me sentó mal lo que había merendado porque me empezó a doler el estómago y a darme pinchazos.

Estaba sola en casa y asustada. Menos mal que en unos 10 minutos llegó mi marido, le expliqué y me tranquilicé un poco.

Además llevaba un rato sin notar a mi peque, así que aún me preocupé más.

Al final se me pasó todo, los pinchazos del estómago y ya pasado el susto me encontraba bien. También mi peque empezó a darme pataditas así que ya me quedé tranquila.

No me ha vuelto a pasar desde ayer, pero me asusté bastante. Hoy incluso he hecho de vientre y todo bien.

¿A alguna de vosotras le ha pasado?

Por cierto que ahora mi niño mientras escribo está dandome pataditas ¡¡más mono!!

Un abrazo