Creo que se acabó…..

Pues si chicas, he empezado a manchar por ahora es muy poquito pero ahí está. Tres días post transfer así que se que muchas estais pensando que puede ser sangrado de implantación, pero es que es igual que los otros seis negativos, primero se me desinflan los pechos, después me paran de doler, dolores de regla, dolor de cabeza… lo único que me falta es el grano, así que cuando llegué a casa ya casi casi sabía lo que me iba a encontrar. La regla me tendría que venir el 28, así que es clavado a las otras veces en las que siempre se me adelantó 4 días. Cómo veis después de mis anteriores experiencias ya lo puedo ir dando todo por perdido. Mi marido se acaba de ir de viaje de trabajo así que me he tragado las lágrimas para que no se fuera con el disgusto, pero ahora ya puedo empezar a llorar a gusto. Hasta aquí llegó mi aventura de intentar ser mamá, ya no me queda dinero y en la SS ya no me hacen más tratamientos, así que tendré que empezar a hacerme a la idea de nunca oiré la palabra mamá, ni siquiera me queda la opción de la adopción porque es tan caro como un tratamiento o más. Intentaré llorar todo lo que me queda por llorar antes de que vuelva mi marido para que no vea hundida. Os deseo de todo corazón a todas muchísima suerte, toda la que me ha faltado a mi.
Espero que me perdoneis si en una temporada no entro por aquí, prefiero volver cuando esté con fuerzas para ayudar a las que empiezan, y para alegrarme de vuestros positivos, aunque seguramente borraré mi historial para no asustar ni deprimir a las novatas.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a todas.